RECIBE ASESORÍAS DIARIAS DE LEE LIMA

Cada día un mail con un consejo valioso para mejorar tus relaciones familiares y fomentar una crianza positiva ¡Suscríbete hoy y empieza a ver la diferencia!

Más de 5.000 personas has reibido sugerencias de Lee Lima para mejorar la crianza en positivo y esto es lo que dicen…

¡Has llegado al sitio correcto!

únete a las cientos de personas que reciben esta asesoría cada día

Aprenderás sobre crianza, maternidad, educación y sobre la vida misma. Una mirada que te ayuda a mejorar tus relaciones personales y familiares, entendiendo y escuchando tus necesidades y las de tus seres queridos.

¡Suscríbete hoy y empieza a ver la diferencia!

Acerca de Lee Lima

Lee Lima es Emprendedora en Crianza y trabaja como Mentora de familias y acompañantes desde hace 10 años. Coach de familia y Educadora de Disciplina Positiva para familias, Experta universitaria en Educación Activa y Acompañamiento Respetuoso en la infancia y sobre todas las cosas soy madre.

Inició su escuela online en noviembre de 2014, mucho antes de la pandemia, siendo la primera escuela online de habla hispana con formación en crianza y educación respetuosa.

Pionera en formación online para familias y profesionales de la infancia. Es fundadora y Directora de Escuela Babytribu. Ha impartido más de 150 talleres tanto presenciales como online, conferencias, cursos online y asesorías. TEDxSpeaker. Profesora universitaria. Organizadora de Congresos de Crianza y Educación

Ha ayudado a miles de familias de 47 países.

He trabajado y colaborado como Experta en Crianza y Educación Positiva con las siguientes marcas, entidades e instituciones…

Apúntate ahora y expande tus alas para criar y educar desde la felicidad

Únete a las asesorías diarias y recibe cápsulas de contenido valioso que te ayudarán en el día a día de la crianza y del crecimiento personal.

Hagamos de la CRIANZA la mejor experiencia de nuestra vida.

© 2024 Escuela Babytribu. Todos los derechos reservados.

¡Sígueme en las redes!

¿Necesitas preguntarme algo?

Contacto por WhatsApp:

Lunes – Viernes de 10:00 a 19:00