MASTERCLASS GRATUITA

"CONECTA CON TU PAREJA EN 5 PASOS"

EMPEZAMOS EL 24 DE OCTUBRE

¡PLAZAS LIMITADAS!

» ¿Eres madre, padre o profesional de la infancia?

» ¿Te gustaría saber cómo gestionar de forma respetuosa las peleas entre Hermanos?

» ¿Te gustaría conocer más de cerca la Disciplina Positiva aplicada a Hermanos?

» ¿Te interesa saber cómo acompañar la relación entre Hermanos desde la amabilidad y el respeto?

» ¿Te interesa saber cómo desarrollar un modelo de crianza en el que las necesidades de tus hijos sean escuchadas?

¡Has llegado al sitio correcto!

Muchas familias me preguntan cómo responder ante los conflictos entre hermanos, cómo actuar sin perder los nervios. Por eso deseo compartir contigo claves para acompañar de forma respetuosa a tus peques.

 

Es maravilloso que hayas llegado aquí porque podrás empezar con tu cambio de mirada, en tan solo 5 días sabrás cómo responder adecuadamente, además conocerás más familias con tus mismas inquietudes.

Curso gratuito con claves eficaces para acompañar la crianza de tus hijos

¡desde el respeto!

Contenido de valor que puede ser de utilidad para familias, acompañantes, así como otras personas interesadas.

SI TIENES HIJOS TIENEN ENTRE 0-8 AÑOS

¡ESTE CURSO TE INTERESA!

Lo he vivido con mis dos hijas

Los niños y niñas vienen al mundo sin manual y cuando somos madres o padres primerizos, los retos de la crianza pueden hacernos sentir emocionalmente saturados y sacar nuestra peor versión ¡No es fácil! 

Hoy quiero acompañarte desde mi cambio de mirada, porque sé qué es lo que debes decir y cuándo hacerlo. Desde mi experiencia como Experta en Educación Activa con los mejores profesionales, desde mi investigación constante para mejorar las formas de comunicación adulto-niño como Educadora Certificada de Disciplina Positiva para familias, esto sumado a mi camino como madre de dos niñas que han hecho de mi vida toda una aventura.

¿Quieres saber cómo afrontar los conflictos entre hermanos desde la Disciplina Positiva?

Debes tener claro que solo con las herramientas adecuadas verás los desafíos de la crianza desde otra mirada que ayudará a dar tu mejor versión. La buena noticia es que puedes empezar a mejorar la relación entre tus peque ¡desde este momento!

MIS ALUMNAS OPINAN…

Beneficios de realizar este Curso

✔ Aprenderás claves para mejorar la comunicación con tus hijos y la comunicación entre ellos, utilizando una comunicación efectiva en la crianza.

✔ Empezarás con tu cambio de mirada, conociendo las necesidades auténticas de tus peques.

✔ Conocerás recursos y herramientas de Disciplina Positiva que te permitirán responder de forma adecuada y acompañar desde el respeto mutuo. 

✔ Podrás realizar este curso desde la comodidad de tu hogar, desde cualquier parte del mundo.

Acerca de mí

Mi nombre es Lee Lima y soy experta en crianza y educación activa, pero sobre todas las cosas soy madre de dos niñas maravillosas, son mis grandes maestras. Desde hace seis año soy divulgadora de contenidos sobre crianza respetuosa, cultura y aprendizaje temprano.

Estoy convencida que educar a los hijos desde una mirada sincera que valida las necesidades de ambas partes desde el afecto y el respeto, ayuda a crear un camino bonito labrado con raíces fuertes, por eso he acompañado a cientos de familias y educadores en su proceso para crear un vínculo temprano estable, reforzando la mirada de la infancia.

En esta formación te diré estrategias desde el punto de vista de la Disciplina Positiva para ofrecer apoyo a tu peque desde una mirada cercana y positiva.

Este curso te beneficiará a ti y sobre todo a tus hijos, porque lo que hagas durante estos primeros años de tu peque será un regalo para toda la vida ¿Te sumas y hacemos Tribu?

Tú también puedes lograr un cambio de mirada y mejorar la relación entre hermanos.

¿Qué hay que hacer para participar en

«Basta Conflictos entre Hermanos»?

1. Debido a que las plazas son limitadas, el primer paso es solicitar reservar tu plaza. Apúntate solicitando tu candidatura en este formulario con tus datos.

2. Una vez que rellenes el formulario debes darle a «Enviar» y en poco tiempo te llegará nuestro mail de confirmación también debes confirmar tu mail para que te pueda responder y así indicarte si tu solicitud ha sido aceptada.

3. Por último, me encantaría que más familias con tus mismos intereses se puedan enterar de la existencia de este curso gratuito, por eso te pido que compartas tu participación en «BASTA CONFLICTOS ENTRE HERMANOS» y para ello te dejo este vídeo. Te sugiero compartir el vídeo en tus Redes Sociales con el hashtag #BASTAPELEASHERMANOS y me ayudarías mucho si usas una frase como «Me he apuntado al Curso #BastaPeleasHermanos de Lee Lima en Escuela Babytribu» o lo que te apetezca indicar del curso (esta es solo una propuesta jejeje).

¿Cómo funciona este curso gratuito?

Me emociona mucho que participes en esta formación porque será un antes y un después en tu forma de criar. Sé que juntos podemos mejorar tu compromiso con la infancia y fortalecer el vínculo que tienes con tu peque con una relación basada en una comunicación eficaz, desde el punto de vista de la Disciplina Positiva. Recuerda que una buena comunicación da como resultado una buena relación.

El curso es una propuesta sencilla y motivadora, en el que compartiré información que puedes leer en cualquier momento del día, un ratito, mientras vas en el transporte público, en una pausa después de comer o al final de la noche.

Son breves vídeo clases que podrás ver desde tu teléfono. También te propondré retos para que pongas en práctica lo aprendido. Recuerda que podrás comentar tus dudas y reflexiones con el resto del grupo porque juntos ¡haremos Tribu!

Cada persona lleva su propio ritmo, su proceso. Yo estaré encantada en seguir acompañándote y por eso si quieres seguir profundizando te invito a que eches un vistazo a mi Programa de Formación de 1 mes Conecta Hermanos.

 

Por lo pronto solo me queda agradecerte tu interés esta maravillosa curso gratuito y nos vemos en Basta Conflictos entre Hermanos.

Testimonios de alumnas que han visto mis talleres o charlas online…

«Estoy poniendo en práctica ya algunos de los recursos… Me pareció muy acertada la duración de los vídeos, porque son fáciles de encajar en el día. Es un gusto escuchar los vídeos de Lee. El positivismo desde el que habla pero sin crear falsas expectativas. A mí me ha venido muy bien, desde luego.»

ELISA S. - 1º Edición CONECTA Crianza

«Lo que más me ha gustado son las explicaciones y cercanía de Lee, encuentro que sus explicaciones fueron muy buenas, transmite muy bien y hace que te enganches al momento de hecho cuando dijo que ya era la hora me pareció imposible pensé que acabábamos de comenzar. Felicidades.»

Sara Maria García

«Particularmente me ha gustado bastante, la rabietas es un tema que a veces me frustra, intento aprender de ellas. El lenguaje en positivo es algo que estoy practicando a lo largo de este curso, y he puesto atención máxima cuando habéis hablado sobre ello, gracias.»

Olga Lamas

Hagamos de la relación entre hermanos una experiencia bonita.

© 2019 Escuela Babytribu. Todos los derechos reservados.

Diseño web: Kathia López

¡Sígueme en las redes!

¿Necesitas preguntarme algo?

Contacto por WhatsApp:

Lunes – Viernes de 9:00 a 19:00

+34 659 317 937

Email: escuela@babytribu.com

GRUPO FACEBOOK – ESCUELA BABY TRIBU