Masterclass con recursos efectivos para acompañar las rabietas de tu hijo o hija

Contenido de valor que puede ser de utilidad para familias, acompañantes, así como otras personas interesadas.

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO A LAS 22:00H (HORA ESPAÑOLA)

Si no puedes a esa hora, te enviaremos la charla grabada.

 ¿QUÉ SIENTES CUANDO TU HIJO TIENE UN RABIETA?

» Te gustaría saber cuál es la forma más efectiva para prevenir las rabietas o para afrontarlas desde el respeto.

» Sientes que necesitas recursos para que esto no te supere, sabes que es normal que tu peque tenga rabietas, pero no sabes cómo abordarlas.

» Te gustaría conocer pautas efectivas para acompañarlas sin perder los nervios. Poder comprender realmente qué ocurre y ofrecer apoyo a tu hijo.

Lo he vivido con mis dos hijas

Las rabietas forman parte de mis «Yo nunca». Aún recuerdo que antes de ser madre y desde mi desconocimiento… cuando veía a algún peque lanzarse al suelo y romper en llanto y rabieta, yo pensaba «Yo nunca dejaré que un hijo mío haga eso». Qué ilusa era jejeje, no sabía que las rabietas son parte natural del ser humano y me quedaba en la superficialidad de un mal comportamiento.

Cuando decidí formar una familia, tuve claro que quería criar a mis hijas de una forma respetuosa y aunque lo intenté mil veces, los retos de la crianza eran desconocidos y sobre todo en mi primera maternidad, llegué a sentirme emocionalmente saturada ¡No es fácil!

Hoy quiero acompañarte desde mi cambio de mirada, porque sé qué es lo que debes decir y cuándo hacerlo. Desde mi experiencia como Experta en Educación Activa con los mejores profesionales, desde mi investigación constante para mejorar las formas de comunicación adulto-niño como Educadora Certificada de Disciplina Positiva para familias, esto sumado a mi camino como madre de dos niñas que han hecho de mi vida toda una aventura.

¿Quieres saber cómo gestionar las rabietas de forma respetuosa?

Debes tener claro que solo con las herramientas adecuadas verás las rabietas como momentos de aprendizaje y cercanía con tu hijo/a. Te digo algo, la convivencia familiar es compleja y necesita entrenamiento. La buena noticia es que puedes mejorar la relación que tienes con tu peque y evitar perder los nervios… ¡ahora mismo!

Con mi Masterclass sobre Rabietas:

✔ Aprenderás cuándo y por qué ocurren las rabietas.

✔ Qué ocurre en el cerebro del peque durante una rabieta y en nuestro cerebro.

✔ Conocerás cuáles son los tipos de Rabietas.

✔ Comprenderás qué necesitan los niños cuando se produce una rabieta.

✔ Sabrás cómo gestionar las rabietas de forma eficaz.

✔ Cómo prevenir las rabietas y situaciones de conflicto.

¡Has llegado al sitio correcto!

Muchas familias me preguntan cómo actuar ante las rabietas de sus hijos, por eso deseo compartir contigo las herramientas más efectivas que conozco para acompañar de forma respetuosa a tu peque.

Es maravilloso que hayas llegado aquí porque te he diseñado una Masterclass clave en la que sabrás cómo responder adecuadamente ante las rabietas de tu peque, para evitar injusticias y acompañarlas de forma natural. ¡Te acompañaré con contenido de valor!

SI TU PEQUE TIENE ENTRE 2-5 AÑOS ¡ESTA CHARLA TE INTERESA!

CÓMO GESTIONAR RABIETAS es un charla en el que aprenderás cómo mejorar la comunicación con tu hijo durante y después de las rabieta. Aquí aprenderás a orientar tu mirada para fortalecer el vínculo que tienes con tu peque.

En esta charla encontrarás herramientas y recursos para acompañarle desde el afecto.

Esta es una selección de mis recursos más eficaces, una recopilación de las pautas que más me ha funcionado durante mi larga trayectoria en el camino de la crianza respetuosa y activa.

Acerca de mí

Mi nombre es Lee Lima y soy experta en crianza y educación activa, pero sobre todas las cosas soy madre de dos niñas maravillosas, son mis grandes maestras. Desde hace seis año soy divulgadora de contenidos sobre crianza respetuosa, cultura y aprendizaje temprano.

Estoy convencida que educar a los hijos desde una mirada sincera que valida las necesidades de ambas partes desde el afecto y el respeto, ayuda a crear un camino bonito labrado con raíces fuertes, por eso he acompañado a cientos de familias y educadores en su proceso para crear un vínculo temprano estable, reforzando la mirada de la infancia.

He preparado esta Masterclass sobre RABIETAS, para poder compartir contigo todo lo que sé en relación a la gestión de rabietas desde el punto de vista de la Disciplina Positiva, comprendiendo las necesidades auténticas del niño o niña.

En esta Charla te diré estrategias para comprender realmente qué ocurre y ofrecer apoyo a tu peque. Te hablaré con un lenguaje cercano sobre cómo adecuar tu mirada. Este curso te beneficiará a ti y sobre todo a tus hijos, porque lo que hagas durante estos primeros años de tu peque será un regalo para toda la vida ¿Te sumas a esta Masterclass y hacemos Tribu?

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO A LAS 22:00H (HORA ESPAÑOLA)

Si no puedes a esa hora, te enviaremos la charla grabada.

Testimonios de alumnas que han visto mis talleres o charlas online…

«Estoy poniendo en práctica ya algunos de los recursos… Me pareció muy acertada la duración de los vídeos, porque son fáciles de encajar en el día. Es un gusto escuchar los vídeos de Lee. El positivismo desde el que habla pero sin crear falsas expectativas. A mí me ha venido muy bien, desde luego.«

ELISA S. - 1º Edición CONECTA Crianza

«Lo que más me ha gustado son las explicaciones y cercanía de Lee, encuentro que sus explicaciones fueron muy buenas, transmite muy bien y hace que te enganches al momento de hecho cuando dijo que ya era la hora me pareció imposible pensé que acabábamos de comenzar. Felicidades.»

Sara Maria García

«Particularmente me ha gustado bastante, la rabietas es un tema que a veces me frustra, intento aprender de ellas. El lenguaje en positivo es algo que estoy practicando a lo largo de este curso, y he puesto atención máxima cuando habéis hablado sobre ello, gracias.»

Olga Lamas

«El trabajo con imágenes (mano-cerebro, por ejemplo) y la claridad de la explicación. También el entender que el click debemos hacerlo los adultos con nuestra mirada hacia el niño.»

Aida de la Cruz

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona esta charla?

La metodología de la charla se basa en el envío de un enlace con acceso a la sala virtual para participar en la charla. En todo momento se favorecerá la participación activa de los alumnos.

¿Quiero hacer la charla pero no me viene bien el horario?

Puedes inscribirte y te enviaremos la Charla grabada para que puedas verla a tu ritmo. También puedes escribirnos un correo a escuela@babytribu.com con sugerencia de hora y día de la semana en la que pudieras participar.

¿Cómo es el procedimiento si quiero regalar esta charla?

Una vez realizado el pago, debes enviarnos un correo con los datos personales de la persona a la que deseas regalar la charla (Nombre completo y dirección de correo electrónico) y el justificante de pago PayPal o de transferencia a escuela@babytribu.com 

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la charla?

Podrás acceder para siempre. Siempre que exista nuestra Escuela Babytribu que espero sigan siendo muchos años más.

© 2019 Escuela Babytribu. Todos los derechos reservados.

Diseño web: Kathia López

¡Sígueme en las redes!

¿Necesitas preguntarme algo?

Contacto por WhatsApp:

Lunes – Viernes de 9:00 a 19:00

+34 659 317 937

Email: escuela@babytribu.com

GRUPO FACEBOOK – ESCUELA BABY TRIBU