Reserva GRATIS una Sesión de Claridad con Lee Lima

¿Quieres conocer con más detalle alguna de mis formaciones o servicios?

¿Te gustaría interiorizar el Cambio de Mirada?

¿Quieres gestionar mejor los conflictos con tus peques?

¿Necesitas saber cómo llevar a la práctica la Crianza Positiva?


  • Solicita una Sesión de Claridad GRATUITA conmigo para explicarte mis servicios y que veamos juntas cuál es que más se adapta a tu modelo de familia. Yo puedo ayudarte a dar tu mejor versión como madre, padre o acompañante.
  • Para ser aceptada para la Sesión Gratuita te pido que rellenes un cuestionario para saber si realmente podemos avanzar juntas.

Es importante que tengas encuenta…

Por favor, ten en cuenta que mi tiempo es limitado, que yo también tengo familia e hijos que atender y que no puedo estar atendiendo todas las solicitudes de sesiones de cortesía gratuitas, solo atiendo a personas que estén REALMENTE COMPROMETIDAS y que quieran conocer con más detalle mis formaciones y servicios de pago.

¿En qué consiste una Sesión de Claridad conmigo?

La Sesión de Claridad es un encuentro conmigo para ver cómo te puedo ayudar con mis formaciones o servicios.
✔️ Te vendrá fenomenal si te planteas hacer alguno de mis curso de formación y deseas conocerlo con más detalle, ya sea que te interesa algunos de mis Programas CONECTA o el MÁSTER ONLINE EN CRIANZA POSITIVA.
✔️ También es de tu interés, si lo que buscas es mi Acompañamiento Personalizado o Formación a Medida, en este caso debes tener claro que este servicio puede tener un coste más elevado.

¿Cómo se realizará la Sesión?

La sesión la realizaremos a través de la sala de vídeo conferencia Zoom Meetins, si es la primera vez que lo usas te recomiendo que mires este vídeo: Cómo usar Zoom. Puedes hacer la reunión desde el PC o dispositivo móvil, pero asegúrate de tener una entrada de audio y cámara para que podamos vernos y hablar.

¡Estoy deseando que hablemos y ver cómo te puedo ayudar!

Una vez hayas llenado el cuestionario, tendrás acceso al calendario para que puedas elegir el horario que mejor te convenga.

© 2020 Escuela Babytribu. Todos los derechos reservados.

Diseño web: Kathia López

¡Sígueme en las redes!

¿Necesitas preguntarme algo?

Contacto por WhatsApp:

Lunes – Viernes de 9:00 a 19:00