El acompañamiento familiar definitivo con recursos efectivos para mejorar la relación ente hermanos y la convivencia familiar.

La primera formación exclusiva centrada en la convivencia entre hermanos.

¡INICIA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019!

 ¿TE IDENTIFICAS CON ESTO?

» ¿Te frustra que tus hijos peleen constantemente? Intervienes de forma respetuosa, pero la situación te desborda.

» ¿Quieres conocer herramientas y recursos para abordar los celos, rivalidades y resentimiento entre hermanos?

» Sientes que vives en una eterna lucha, tu hogar parece un campo de batalla con gritos, peleas y discusiones.

» ¿Tienes dudas sobre cómo poder enseñar a tus hijos a progresar? Y no seguir en lo mismo.

Lo he vivido en mi infancia y en mi maternidad, conozco de cerca los desafíos entre hermanos

Vengo de padres separados y he convivido con mis familias, cada una con varios hermanos. Sé lo que es estar en un grupo y ser la mayor y estar en otro grupo y ser la de en medio, y convivir dentro de varias Tribus.

Cuando decidí formar una familia, tuve claro que quería hijos que se llevaran pocos años de diferencia. Esto fue positivo, pero había momentos desbordantes en los que tenía literalmente dos bebés demandando atención. Muchas veces llegué a sentirme emocionalmente saturada.

Hoy quiero acompañarte desde mi cambio de mirada, porque sé qué es lo que debes decir y cuándo hacerlo. Desde mi experiencia como Experta en Educación Activa con los mejores profesionales, desde mi investigación constante para mejorar las formas de comunicación adulto-niño como Educadora Certificada de Disciplina Positiva para familias, esto sumado a mi camino como madre de dos niñas que han hecho de mi vida toda una aventura.

Testimonios de alumnas que han visto mis talleres o charlas online…

«Este curso me ha venido como anillo al dedo porque me ha permitido. He experimentado un cambio en mi forma de mirar. Me ha enseñado a cómo acompañarla, calmarla, conectarme con ella. Me ha dado una guía y sobre todo me ha hecho sentir acompañada.

Lee me parece una profesional muy cercana y formada. Sobre todo comprometida. No te juzga sino que te acompaña. Te da ejemplos propios y te ofrece marcos teóricos y prácticos desde la empatía.»

Cristina Almeida - 1º Edición Conecta Crianza Positiva

«Asistí a la charla online de límites y normas y realmente me encantó. La charla estuvo muy muy bien, había bastantes casos prácticos y participación. Fue ameno, se trataron varios temas, sobre casos reales, que cada día nos suceden con nuestros niñ@s, todo sobre la marcha.»

Marta Rodríguez Ortega

«Escuchar a Lee es una delicia, su manera de explicar tan clara y empática, sus ejemplos prácticos, su forma tan cariñosa de atender las dudas de los asistentes. ¡Es una gran comunicadora y la recomiendo totalmente!»

Pilar Martínez

www.maternidadcontinuum.com

¿Quieres saber cómo gestionar las peleas ente hermanos de forma respetuosa?

Debes tener claro que solo sabiendo cómo actuar, vas a poder evitar rivalidades y peleas. Te digo algo, no quiero que tengas la familia perfecta sino que tu convivencia familiar sea armoniosa. La buena noticia es que puedes ayudar a tus hijos a convivir mejor ¡ahora mismo!

Supón que entras en un lugar y tus hijos tienen un conflicto, se pelean por un objeto… 

Supón que esto no te afecta y además tienes las herramientas adecuadas para gestionarlo de forma rápida, práctica y respetuosa con tus hijos.

Si quieres ser capaz de responder así, sigue leyendo porque esto te interesa…

¡Has llegado al sitio correcto para mejorar la convivencia entre tus hijos!

Muchas familias me preguntan cómo actuar cuando los hermanos se pelean, por eso deseo compartir contigo las herramientas más efectivas que conozco para mejorar las relación entre hermanos.

Es maravilloso que hayas llegado aquí porque estás a un paso de saber cómo responder adecuadamente ante los conflictos entre tus hijos, para evitar injusticias y fisuras entre ellos.

Te he diseñado un Programa clave para que hagamos del acompañamiento ente hermanos una experiencia para toda la vida ¡Te acompañarte en este camino, tendrás mi guía de la mano!

Con Conecta Hermanos:

✔ Aprenderás a ver los conflictos entre hermanos como una oportunidad de desarrollar habilidades en ellos, para empoderarles.

✔ Sabrás cuándo debes intervenir y cuándo no, en las peleas. Nos basaremos en la resolución de conflictos entre hermanos validando sentimientos y necesidades, tanto los de tus peques como los tuyos.

✔ Serás capaz de gestionar los celos que te hacen desbordad. Aprenderás a gestionarlos de forma correcta para que no te dañen a ti, ni a los demás.

✔ Tendrás a tu disposición guías con ejemplos concretos y recursos para que te sea más fácil identificar las necesidades de tus hijos e hijas y la necesidad de relación entre ellos.

✔ Conocerás una comunicación que se basa en el enfoque en soluciones, en la que no se usan ni los premios ni los castigos.

 ✔Aprenderás pautas para crear en tu hogar una atmósfera de cooperación, que trate con dignidad y respeto

✔ Reflexionarás sobre lo importante del cuidado mutuo. Conocerás cómo llegar hacia la calma y hacia el autocontrol.

Te presento este curso que te he preparado como una artesana con todo lo que sé para mejorar la relación entre hermanos

¡no me he dejado nada en el tintero!

Juntas vamos a construir puentes de comunicación entre tus hijos

CONECTA HERMANOS es un curso en el que aprenderás cómo mejorar la comunicación con tus hijos propiciando un clima en el cada miembro tiene protagonismo en la solución del problema. Aquí aprenderás a orientar tu mirada para fortalecer el vínculo que tienes con tus hijos, así como el vínculo entre ellos.

En este curso encontrarás herramientas y recursos para ayudarles a que aprendan a resolver sus propios problemas, sabiendo que tú estás allí acompañando desde el afecto.

Esta es una guía completa con mis herramientas más eficaces, una recopilación de las pautas que más me ha funcionado durante mi larga trayectoria en el camino de la crianza respetuosa y activa.

Con este PROGRAMA obtendrás:

✔ Una experiencia de Aprendizaje Online Vivo.

✔ Acceso desde cualquier parte del mundo ¿Tienes ordenador o móvil? Ya estás listo para este curso.

✔ Herramientas y recursos para conectar con tus hijos validando sus necesidades individuales y grupales.

✔ Guías para lograr un acompañamiento emocional desde la convivencia entre hermanos: validando sus sentimientos y necesidades, desde la observación, la confianza y el afecto.

✔ Estrategias y herramientas para poner en práctica una comunicación más empática y viva.

✔ Recursos para poder realizar cambios en nuestro modelo de crianza y potenciar una comunicación más respetuosa.

✔ Ejemplos concretos para una mejor comprensión de los contenidos. El lenguaje cercano siempre estará presente en este curso.

✔ Semillas para mirar desde una actitud de confianza, respeto, escucha, con los límites necesarios.

   

Te acompaño y te guío… Hagamos de la convivencia entre hermanos ¡una experiencia para toda la vida!

Con este PROGRAMA obtendrás:

✔ Una experiencia de Aprendizaje Online Vivo.

✔ ACOMPAÑAMIENTO EXCLUSIVO. Este no es un curso masivo.

✔ Acceso desde cualquier parte del mundo ¿Tienes ordenador o móvil? Ya estás listo para este curso.

✔ Herramientas y recursos para conectar con tus hijos validando sus necesidades individuales y grupales.

✔ Guías para lograr un acompañamiento emocional desde la convivencia entre hermanos: validando sus sentimientos y necesidades, desde la observación, la confianza y el afecto.

✔ Estrategias y herramientas para poner en práctica una comunicación más empática y viva.

✔ Recursos para poder realizar cambios en nuestro modelo de crianza y potenciar una comunicación más respetuosa.

✔ Ejemplos concretos para una mejor comprensión de los contenidos. El lenguaje cercano siempre estará presente en este curso.

✔ Semillas para mirar desde una actitud de confianza, respeto, escucha, con los límites necesarios.

   

Te acompaño y te guío… Hagamos de la convivencia entre hermanos ¡una experiencia para toda la vida!

Acerca de mí

Mi nombre es Lee Lima y soy experta en crianza y educación activa, pero sobre todas las cosas soy madre de dos niñas maravillosas, son mis grandes maestras. Desde hace seis año soy divulgadora de contenidos sobre crianza respetuosa, cultura y aprendizaje temprano.

Cuando veo la relación que tienen mis hijas, visualizo y proyecto a unas hermanas unidas, que más que hermanas, sean amigas y compañeras. Quiero que tengan un vínculo fuerte y estable. Estoy convencida que educar a los hijos desde una mirada sincera que valida las necesidades de ambas partes desde el afecto y el respeto, ayuda a crear un camino bonito labrado con raíces fuertes, por eso he acompañado a cientos de familias y educadores en su proceso para crear un vínculo temprano estable, reforzando la mirada de la infancia.

He diseñado CONECTA HERMANOS, para poder compartir contigo todo lo que sé en relación a la crianza de varios hijos, desde una mirada imperfecta, respetuosa y realista, comprendiendo las necesidades auténticas tanto de los niños como de sus progenitores. Este curso libre de culpas que te beneficiará a ti, a tus hijos y a todo tu entorno familiar, porque lo que hagas en estos primeros años será un regalo para toda la vida ¿Te sumas a esta formación y hacemos Tribu?

Apúntate si quieres conocer la verdadera razón por la que no estás conectando con tus hijos, ni abordando positivamente los conflictos entre hermanos.

Será un acompañamiento intensivo con 24 vídeo lecciones de contenido.

✔ Clases dinámicas con Vídeo Guías para una comprensión más directa del contenido.

✔ Guías de apoyo para que puedas imprimirlas y destacar lo que desees.

Harás un seguimiento de tus avances con dinámicas y autoevaluaciones para que no pierdas el ritmo.

 

 En este programa te acompañaré directamente con Sesiones en vivo ¡seré tu guía y resolveré tus dudas! Aquí podrás preguntarme todo lo que quieras.

 Será un acompañamiento intensivo durante 4 semanas.

✔ Clases dinámicas con Vídeo Guías para una comprensión más directa del contenido.

✔ Guías de apoyo para que puedas imprimirlas y destacar lo que desees.

Harás un seguimiento de tus avances con dinámicas y autoevaluaciones para que no pierdas el ritmo.

 

Testimonio de Alicia S. – Alumna de la 1º Edición CONECTA Hermanos.

Módulos Generales de CONECTA HERMANOS

MÓDULO 1: TOMA DE CONCIENCIA

  • En el primer módulo tomarás conciencia de vuestra comunicación actual, cómo es el aquí y el ahora de las peleas entre tus hijos.
  • Reconocerás cuál es la dirección para empezar a avanzar.
  • Conocerás de cerca cómo se sienten tus hijos o hijas al compartir el amor de sus progenitores.

MÓDULO 2: EL ORIGEN DE LA RIVALIDAD Y LAS PELEAS ENTRE HERMANOS

  • En el Segundo módulo conocerás el origen de los roles que asumen cada uno de tus hijos dentro de la familia.
  • Pondrás el foco en el posible origen de los conflictos entre tus hijos.
  • Aprenderás cuáles son las metas equivocadas de los niños y niñas y cómo abordarlas.

MÓDULO 3: QUÉ HACER ANTES DEL CONFLICTO ENTRE HERMANOS

  • En el Tercer Módulo sabrás cómo evitar los conflictos cotidianos ente hermanos.
  • Conocerás una herramienta muy potente para explicarles el amor incondicional que tienes hacia todos tus hijos.
  • Sabrás cómo crear entornos de conexión entre hermanos.

MÓDULO 4: QUÉ HACER DURANTE EL CONFLICTO

 

  • En el Cuarto Módulo sabrás cuándo debes intervenir y cuándo no.
  • Conocerás herramientas concretas para actuar y conectar.
  • Aprenderás cómo debes enfocar la situación cuando el conflicto se desborda y cuál es tu verdadero papel en él.

MÓDULO 5. QUÉ HACER DESPUÉS DEL CONFLICTO

  • En este módulo desmontaremos mitos, conocerás la diferencia entre pedir disculpas y la autoresponsabilidad.
  • Aprenderás a reconocer los sentimientos y necesidades de cada uno de tus peques y los tuyos propios.
  • Conocerás distintas Herramientas de Disciplina Positiva para empatizar entre hermanos.

MÓDULO 6. AUTOCUIDADO Y CUIDADO FAMILIAR

 

  • En este módulo extra sabrás estrategias para entrenar y evitar que tus miedos dominen la situación.
  • Reflexionarás sobre lo importante del Tiempo Especial con cada uno de tus hijos y algunas ideas para aprovechar el tiempo en familia como entorno de colaboración.

¡INICIA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019!

¿Qué Incluye este programa?

I

Vídeo Guías

h

PDF

Guías con dinámicas

¿Qué Incluye este programa de 4 semanas?

Sesiones en vivo

I

Vídeo Guías

h

PDF

Guías con dinámicas

Grupo de diálogo

 ¿Cómo es la clase?

♦ Es un Acompañamiento Online, en español.
♦ Tú eliges tu horario. Puedes hacerlo a tu ritmo.
♦ Acceso para toda la vida.
♦ Inspiración, motivación para un acompañamiento creativo.

♦ Ideas para solucionar conflictos de forma positiva.
♦ Estudio de ejemplos y casos concretos.
♦ Bienvenidas todas las personas comprometidas con la infancia.

 ¿Cómo es la clase?

♦ Es un Acompañamiento Online, en español.
♦ Tú eliges tu horario. Puedes hacerlo a tu ritmo.
♦ Dura 4 semanas con acceso para toda la vida.
♦ Material nuevo todas las semanas.
♦ Inspiración, motivación para un acompañamiento creativo.
♦ Grupo de diálogo para consultar tus dudas y experiencias.

♦ Conocerás a otras familias y acompañantes y juntas haremos Tribu.
♦ Ideas para solucionar conflictos de forma positiva.
♦ Estudio de ejemplos y casos concretos.
♦ Bienvenidas todas las personas comprometidas con la infancia.

Echa un vistazo al contenido de este programa con el que descubrirás las claves para fomentar la conexión entre hermanos.

TOMA DE CONCIENCIA

 

  • El Aquí y Ahora de la pelea entre hermanos.
  • Comprender cómo se sienten realmente los peques al compartir el amor de sus progenitores.
  • ¿Cómo podemos AVANZAR? Y no seguir en lo mismo.

 

EL ORIGEN DE LA RIVALIDAD Y LAS PELEAS ENTRE HERMANOS

  • La importancia del Orden de Nacimiento.
  • Metas equivocadas de los niños y niñas.
  • Código de la mala conducta. ¿Qué hay detrás?
  • Origen del Problema: Afecto, Tiempo y Territorio.

CÓMO PREVENIR LOS CONFLICTOS ENTRE HERMANOS

  • Trucos y pautas efectivas para evitar los conflictos.
  • Cómo hacerle comprender a tus hijos que los quieres a todos por igual y que no te parcializas.
  • Capacitación y autonomía ¿Qué puedo transmitir a este conflicto?
  • Crear entornos de conexión entre hermanos.
  • Comunicación No Violenta: Comprender la mirada Chacal y mirada Jirafa.

QUÉ HACER DURANTE EL CONFLICTO

  • Cuándo interviene el adulto y cuándo no.
  • Las 3 «s» de la resolución de conflictos: salir, soportarlos o sacarlos.
  • Tu rol en el Triángulo Dramático de Karpman.
  • El papel del mediador: Validar las necesidades de ambas partes.
  • Cómo actuar cuando la situación se desborda: Enfocarse en soluciones.

QUÉ HACER DESPUÉS DEL CONFLICTO

 

  • Quién pide disculpas. Autoresponsabilidad.
  • Cómo hacer para que no te afecte.
  • Sentimientos y necesidades de cada uno de tus peques y los tuyos propios.
  • Herramientas de Disciplina Positiva para empatizar entre hermanos.

AUTOCUIDADO Y CUIDADO FAMILIAR

 

  • Entrenar nosotros también. Evitar tus miedos
  • Tiempo Especial.
  • Autocontrol: evita ser árbitro, desvincularte de ser juez.
  • Actividades en familia.
  • Reflexiones y conclusiones.

 

¿Te imaginas sacar hoy a la luz tu mejor versión y fortalecer la relación entre hermanos para siempre?

Tan solo te separa de ello una inversión de 134€.
La relación que siembres hoy entre tus hijos, será la que cosecharán mañana.
Tú decides.

Si eres uno de los primeros en matricularte podrás disfrutar del precio de lanzamiento + un bono

Si adquieres este curso también te llevas completamente GRATIS una de mis charlas estrella ¡Este Bono!

Bono: Masterclass límites y normas

Además te llevas 2 Sesiones grupales en vivo 

¡podrás aclarar tus dudas en directo conmigo!

y tendrás Apoyo continuo durante 3 semanas en el Grupo del Curso

Con el beneficio de conocer a otras familias y hacer TRIBU

«Estoy poniendo en práctica ya algunos de los recursos… Me pareció muy acertada la duración de los vídeos, porque son fáciles de encajar en el día. Es un gusto escuchar los vídeos de Lee. El positivismo desde el que habla pero sin crear falsas expectativas. A mí me ha venido muy bien, desde luego.«

ELISA S. - 1º Edición CONECTA Crianza

«Lo que más me ha gustado son las explicaciones y cercanía de Lee, encuentro que sus explicaciones fueron muy buenas, transmite muy bien y hace que te enganches al momento de hecho cuando dijo que ya era la hora me pareció imposible pensé que acabábamos de comenzar. Felicidades.»

Sara Maria García

«Particularmente me ha gustado bastante, la rabietas es un tema que a veces me frustra, intento aprender de ellas. El lenguaje en positivo es algo que estoy practicando a lo largo de este curso, y he puesto atención máxima cuando habéis hablado sobre ello, gracias.»

Olga Lamas

«El trabajo con imágenes (mano-cerebro, por ejemplo) y la claridad de la explicación. También el entender que el click debemos hacerlo los adultos con nuestra mirada hacia el niño.»

Aida de la Cruz

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Realmente crees que soy capaz de criar/acompañar sin perder los nervios?

Creo que lo importante no es no perder los nervios, sino validar las necesidades de ambas partes. Todos nos enfadamos, todos nos sentimos superados en algún momento, lo que no puede ocurrir es que hagamos culpables a otros de nuestros propios problemas. Por eso con este programa yo te enseño a definir las cosas en cada parcela para tomar conciencia de qué es necesario normalizar en relación a la infancia y cómo cambiar tú mirada, eso cambiará muchas cosas y evitará muchos conflictos. Todos pueden hacerlo, siguiendo las pautas adecuadas.

¿Qué temas no tratarás en este curso y que también son importantes?

En este programa no hablaremos de niños o niñas con necesidades especiales. Creo que esta situación debe tratarla un profesional médico especialista en esa área de desarrollo. Tampoco trataremos vínculos con pre-adolescentes o adolescentes, porque estaríamos hablando de otra mirada.

¿Ofreces una garantía de devolución?

Nuestro programa es de máxima calidad e invertimos toda nuestra buena energía en su desarrollo y funcionamiento. Estoy 100% segura que el contenido de este programa es excepcional y que te será útil. Sin embargo tienes 3 días para probar nuestro programa, durante esos 3 días puedes pedir la devolución, pasado ese período de prueba no damos ninguna devolución.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Podrás acceder para siempre. Siempre que exista nuestra Escuela Babytribu que espero sigan siendo muchos años más.

© 2019 Escuela Babytribu. Todos los derechos reservados.

Diseño web: Kathia López

¡Sígueme en las redes!

¿Necesitas preguntarme algo?

Contacto por WhatsApp:

Lunes – Viernes de 9:00 a 19:00

+34 659 317 937

Email: escuela@babytribu.com

GRUPO FACEBOOK – ESCUELA BABY TRIBU